Entradas Demi Lovato Madrid 2018

entradas, Demi Lovato, Madrid, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Demi Lovato en Madrid en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles para pasar una noche épica e irrepetible en Madrid con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 22 de Junio de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio Vistalegre

Dirección: Calle de Utebo, Madrid

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Demi Lovato en Madrid están disponibles en la web Ticketmaster es, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). También en la web oficial de Demi Lovato, Demilovato com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio de las entradas del concierto de Demi Lovato en Madrid es de 50€ (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Demi Lovato


Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato, conocida simplemente como Demi Lovato, es una cantante, actriz, modelo y compositor de Estados Unidos. Demi Lovato ha vendido aproximadamente 215 millones de singles y 50 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, recibiendo numerosos premios por su brillante carrera, porque es sin duda una de las reinas de la música de las últimas décadas. Premios Grammy, MTV Video Music Awards, MTV Music Awards, Teen Choice Awards y muchos más.

Con más de diez años de carrera, Demi Lovato es sin duda sinónimo de diversión, es una artista diferente y que nos inspira. Es una de las artistas que más vende en la era digital, sus canciones se conocen en todos los rincones del mundo… “Skyscraper”, “Give Your Heart a Break” y Demi Lovato es una superhéroe humilde de la música con una voz privilegiada, tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y 50 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más 3 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones las escuchan más de 35 millones de personas al mes, unos números que sólo podría conseguir Demi Lovato. Es una de las voces más respetadas de la música, no pierdas la oportunidad de cantar con ella canciones como “Sorry not sorry, Neon Lights, Stone cold, Body say” y todas la que te sabes de memoria y estás a un paso de cantar con ella.

El concierto de Demi Lovato, se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge eventos y conciertos como este de Demi Lovato. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Demi Lovato en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Entradas Demi Lovato Madrid 2018 fue publicado el 13-02-2018, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Demi Lovato

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.