Boletos Caifanes México 2018

boletos, Caifanes, méxico, 2018, conciertos

Información boletos y concierto

La gira de conciertos 2018 de Caifanes llega a México con presentaciones previstas en Veracruz, Cancún, Torreón, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Hermosillo, Chihuahua, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas del rock latino de la historia de la música. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Caifanes Cancún 2018

Boletos Caifanes Torreón 2018

Boletos Caifanes Veracruz 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Caifanes :)


Caifanes

Caifanes ha realizado más de 100 conciertos a lo largo de estos últimos cinco años, con la asistencia de 2,5 millones de personas. Más de 275.000 seguidores en Facebook no están equivocados, por no hablar de las 150 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify 950.000 al mes, unos números sólo al alcance de Caifanes, una banda compuesta por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

No te lo pienses más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche única y llena de emociones, cantando con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre como “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “Viento” y “Aquí no es así”, los que han convertido a Caifanes en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Caifanes, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto en todo momento

2 opiniones en “Boletos Caifanes México 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *