Entradas David Bisbal Sevilla 2018

entradas, David Bisbal, bisbal, Sevilla, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de David Bisbal en Sevilla en 2018 en la gira en la que presentará todos los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir con David Bisbal una noche mágica en Sevilla :)


Fecha: Viernes 29 de Junio de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Auditorio Rocio Jurado de Sevilla

Dirección: Avenida Descubrimientos, Isla de la Cartuja, Sevilla

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de David Bisbal en Sevilla están disponibles en la web Ticketmaster es, MisterEntradas com y en las webs de Halcón Viajes, FNAC, Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). La web oficial de David Bisbal para más información es Davidbisbal com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Sevilla varían entre los 31€ y los 100€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con David Bisbal


David Bisbal

David Bisbal Ferre, David Bisbal no necesita presentación, es un artista internacional que ha realizado en los últimos años giras de conciertos en España y Latinoamérica donde más de 250.000 personas disfrutaron de su directo. En España ha realizado más de 150 presentaciones, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de ellas. Es uno de los más queridos. Es espontáneo, único, universal, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook no pueden estar equivocados. Hazte el regalo de cantar las canciones de hoy y de siempre con él, porque David Bisbal está llegando a la ciudad y la noche va a ser épica con canciones como “Dígale”, “Ave María”, “Bulería”, “Diez mil maneras”, “Culpable”, “El ruido” y muchas más.

David Bisbal empezó su carrera musical en la Orquesta Expresiones, un trabajo que compaginaba con un trabajo en un vivero. De trabajar en un vivero y en verano realizar giras de conciertos con una orquesta… a colgar el cartel de no hay entradas y ser una estrella internacional, con 45 Discos de Platino y uno que viene en camino, “Hijos del mar”, con sonidos más actuales, porque David Bisbal no para de reinventarse y en 2018 estará en tu ciudad, y tu con él cantando las canciones con las que está haciendo al banda sonora de nuestras vidas.

El concierto de David Bisbal se celebra en Sevilla, la capital andaluza que destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas de su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios con sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Sevilla dispone de una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas por su casco urbano y que permitirán descubrir sus innumerables atractivos. Museos, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que te ofrece una gran ciudad como Sevilla, como este concierto de David Bisbal. No te quedes sin comprar tus entradas…

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de David Bisbal es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Entradas David Bisbal Sevilla 2018 fue publicado el 19-01-2018, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
David Bisbal

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.