Conciertos Ozzy Osbourne Argentina 2018

entradas, Ozzy Osbourne, argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

Compra tus entradas para los conciertos de Ozzy Osbourne en Argentina en 2018 en la gira en la que presentará todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. A día de hoy Ozzy Osbourne tiene confirmada en Argentina una única presentación que será en la ciudad de Buenos Aires, sin más conciertos previstos en otras ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Ozzy Osbourne Buenos Aires 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Ozzy Osbourne :)


Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne es uno de los nombres más importantes de la historia del heavy metal. Fue la estrella del grupo Black Sabbath, un grupo con el que llegó a vender millones de álbumes. Posteriormente, en su carrera en solitario, siguió cosechando el éxito, es considerado por las principales revistas de música como el solista del heavy metal más importante de la historia de la música. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados.

Y es que John Michael Osbourne, Ozzy Osbourne, es tan mediático, explosivo y único que consiguió que una televisión como MTV quisiera retransmitir su vida y la de su familia en un reality show como The Osbournes. A día de hoy sus videos tienen más de 100 millones de reproducciones en Youtube, y en Spotify las canciones de Ozzy Osbourne la escuchan más de 500.000 personas al mes, unos número sólo a su alcance … no te lo pienses ni un segundo más, el “Padrino del Heavy Metal” está llegando a la ciudad.

Ozzy Osbourne está en uno de sus mejores momentos de forma y con su gira mundial de conciertos llegará a todos los rincones del mundo y colgando el cartel de no hay entradas. Llega con ganas de revolucionar la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él y las canciones que te sabes de memoria, “Paranoid”, “No more tears”, See you on the other side”, “Crazy train” y muchas más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ozzy Osbourne en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *