Conciertos Ismael Serrano Argentina 2018

entradas, Ismael Serrano, argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

Compra tus entradas para los conciertos de Ismael Serrano en Argentina en 2018 con la gira “Hoy es siempre, 20 años”. A día de hoy hay conciertos confirmados en Argentina en Buenos Aires, Rosario y Tucumán, aunque ojalá también llegue a Córdoba, Neuquén, Mendoza… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Ismael Serrano Buenos Aires 2018

Entradas Ismael Serrano Tucumán 2018

Entradas Ismael Serrano Rosario 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Ismael Serrano al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Ismael Serrano :)


Ismael Serrano

Ismael Serrano está de vuelta en 2018 con más fuerza que nunca a los principales escenarios de todo el mundo tras un año de éxito colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Y es que sus letras y su voz son respetadas allá donde va, más de 175.000 seguidores en Twitter y 650.000 en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Ismael Serrano las escuchan más de 300.000 personas al mes, hazte el regalo de vivir una noche épica con él, con las canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que Ismael Serrano está en su mejor momento de forma, con su poesía urbana, la alegría, la tristeza, la soledad, la esperanza, unas letras y una voz inconfundible que lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de una década con canciones como “Amores imposibles”, “Papá cuéntame otra vez”, “Qué va a ser de mi”, “Sucede que a veces” y “Te debo una canción” entra otras muchas más. Con cada disco supera sus récords de ventas, Ismael Serrano está llegando a la ciudad celebrando sus 20 años en la música, y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ismael Serrano en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *