Conciertos Bob Dylan España 2018

entradas, Bob Dylan, España, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

Compra tus entradas para los conciertos de Bob Dylan en España donde llega con la gira 2018 “Never Ending Tour” en la que presentará las canciones que le han convertido en una de las voces más admiradas y respetadas de la historia música. A día de hoy la gira de Bob Dylan por España tiene tres únicas presentaciones confirmadas que serán en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Bob Dylan Madrid 2018

Entradas Bob Dylan Barcelona 2018

Entradas Bob Dylan Salamanca 2018

entradas, 2018


Bob Dylan

Bob Dylan no necesita presentación, es uno de los cantautores y una de las voces más respetadas de la historia de la música. Una de sus primeras canciones, “Like a Rolling Stone” fue elegida la mejor canción de todos los tiempos por la revista Rolling Stone, se calcula que ha vendido más de 100 millones de álbumes, tiene un Premio Nobel, así como el Premio Príncipe de Asturias, Pulitzer, y numerosas revistas y medios especializados le han nombrado en multitud de ocasiones una de las figuras más influyentes de la historia de la música.

Bob Dylan es el maestro inspirador de muchas personas. Sus letras urbanas, amor y desamor. Más de 750.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados por no hablar de más de 450 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 5 millones de personas al mes, hazte el regalo de cantar con él sus canciones en directo. Y es que Bob Dylan está en su mejor momento sin lugar a dudas, siempre lo está…

No dejes la oportunidad de vivir en directo todas las emociones de los últimos álbumes, “Shadows in the Night”, “Fallen Angels” y “Triplicate”, hazte el regalo de vivir con Bob Dylan una noche mágica con éxitos como “Like a Rolling Stone”, “Blowing in the wind”, “Knocking on Heaven’s Door”, “Forever young”, “Hurricane”, sus conciertos son únicos, un ambiente íntimo, donde se deja la voz donde vemos al Bob Dylan talento puro, más de dos horas y media de un espectáculo que no puedes perderte.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Bob Dylan en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *