Boletos Peppa Pig Celaya 2018

boletos, Peppa Pig, Celaya, 2018

Información y boletos

Compra tus boletos para Peppa Pig en Celaya en la gira 2018 por México. No te pierdas los detalles una tarde mágica en Celaya en familia con los personajes de la serie de televisión más importante de los últimos años, un día que nunca olvidarás y sobre todo, que los más pequeños nunca olvidarán. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 24 de Febrero de 2018 a las 16:00 y 18:30 horas (Apertura de puertas 1 hora antes)

Lugar: Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras

Dirección: Celaya, Guanajuato

Venta de boletos: Los boletos para el show de Peppa Pig en Celaya están a la venta a través de la web eTicket mx, Farmacia del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños de todas las edades pagan boletos

Precio: Los precios de los boletos varían desde los $ 285 y hasta los $ 515, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los personajes de Peppa Pig


Peppa Pig es la cerdita mas famosa de la televisión y ahora está llegando a tu ciudad. La serie animada trata sobre una cerdita que vive con su hermanito y sus padres: Mamá Pig y Papá Pig en donde tienen como escenario principal su casa y es ahí donde ocurren las tramas de los episodios. Ahora, todo está llegando al teatro, donde Peppa Pig llevará a una de sus aventuras a los que más lo quieren, los niños. La serie que tiene más de diez premios internacionales con millones de espectadores alrededor de todo el mundo te hará vivir un día irrepetible :)

Los números de Peppa Pig hablan por sí solos, más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 1,5 billones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube. Unos números sólo al alcance de de una serie de televisión que ahora puedes comprar tus boletos para verla en directo en tu ciudad. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de la Peppa Pig, desde entradasyconciertos.com sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *