Entradas Festival Viña del Mar 2018

entradas, Viña del Mar, 2018, conciertos, artistas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos del Festival Viña del Mar 2018 que se celebrará en la Quinta Vergara, Viña del Mar, del 20 al 25 de febrero de 2018, y a día de hoy estos son los artistas confirmados. No te pierdas todos los detalles del mejor festival de música del mundo… :)


A día de hoy estas son las confirmaciones del Festival Viña del Mar 2018

Entradas Luis Fonsi Viña del Mar 2018

Entradas Miguel Bosé Viña del Mar 2018

Entradas CNCO Viña del Mar 2018

Entradas Zion y Lennox Viña del Mar 2018

Entradas Prince Royce Viña del Mar 2018

Entradas Jesse & Joy Viña del Mar 2018

Entradas Gente de Zona Viña del Mar 2018

Entradas Carlos Vives Viña del Mar 2018

Entradas Ha Ash Viña del Mar 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Viña del Mar :)

entradas, 2018


Fecha: Del 20 al 25 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2018

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el Festival Viña del Mar están a la venta a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 225.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con los artistas


El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 está dando a conocer poco a poco los artistas que llenarán la Quinta Vergara entre el 20 y 25 de febrero de 2018. En los últimos años los mejores artistas han pisado el escenario del Festival de Viña del Mar, y este año además de las confirmaciones de CNCO, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Carlos Vives… ¿Quién vendrá? Aquí te mantendremos actualizados y te daremos todos los detalles.

Y es que el Festival Viña del Mar lleva siendo desde 1960 el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Unos días de fiesta que no te quieres perder con los mejores representantes de la música. Hazte el regalo de vivir unos días épicos de fiesta. ¡Vamos!

Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del Festival Viña del Mar en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años es aconsejable que acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *