Boletos Katy Perry Monterrey 2018

boletos, Katy Perry, Monterrey, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Katy Perry en Monterrey con su gira 2018 “Witness Tour”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con una de las personalidades más importantes de la historia de la música que emocionará a Monterrey :)


Fecha y hora: Martes 8 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Arena Monterrey

Dirección: Avenida Madero, Monterrey, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Katy Perry en Monterrey están disponibles a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. Para más información, la web oficial de Katy Perry es KatyPerry com. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: Los precios del concierto de Monterrey varían entre los $ 550 y $ 4500, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con la artista Katy Perry


Katheryn Elizabeth Hudson, Katy Perry, no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música actual, una récord de ventas y superhéroe humilde de la música. Con poco más de 30 años tiene en casa una enorme colección de premios, entre los que destacan MTV y Billboard, además de estar en el Libro Guinness de los récords. Se calcula que Katy Perry ha vendido más de 85 millones de álbumes, y gracias a canciones como “Swish swish”, “Roar”, “Wide Awake”, “Chained to the Rhythm”, consiguió estar más de 25 semanas consecutivas en el Top 100 de Billboard.

Katy Perry llega con su gira de conciertos a México con el álbum “Witness”. En el concierto interpretará unas 20 canciones de su repertorio, acompañada por bailarines profesionales y músicos. Vamos a tener la suerte de verla de cerca. Y es que Katy Perry está en su mejor momento de forma con más de 15 billones de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de personas suscritas a sus videos. En Spotify son más de 3 millones de personas las que escuchan las canciones de Katy Perry al mes, unos números que dan vértigo, pero ella sigue siendo natural, humilde y una superhéroe, ¡Nos encanta! Katy Perry está llegando y estamos deseando cantar con ella todas las canciones que nos sabemos de memoria. :)

Los críticos y las revistas especializadas como Rolling Stone y Billboard sitúan a Katy Perry como una de las solistas más importante de la historia de la música. Está llegando a la ciudad, es Embajadora de Unicef y colecciona por decenas los Premios Grammy, MTV, así como tiene más de 75 millones de seguidores en Facebook y más de 100 millones de seguidores en Twitter. Nada mejor que cantar las canciones de hoy y de siempre con ella, una artista solidaria que donó 1 millón de dólares para las víctimas del terremoto en México. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año, regálate un día con Katy Perry. ¡Vamos!

El concierto de Katy Perry se celebrará en Monterrey, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita Monterrey por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Katy Perry. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Katy Perry, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *