Conciertos André Rieu Argentina 2018

conciertos, André Rieu, argentina, 2018, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de André Rieu en Argentina en la gira 2018, una noche con uno de los artistas más respetados de las últimas décadas en la que presentará todos sus grandes éxitos. A día de hoy hay confirmada una única presentación en Argentina en 2018 que será en la ciudad de Buenos Aires, aunque ojalá podamos confirmarte que llega a Córdoba, Rosario, Mendoza… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas André Rieu Buenos Aires 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de André Rieu al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


André Rieu no necesita presentación, es El Rey del Vals, él y su orquesta recrean un ambiente único, la mejor música del planeta en tres horas de piel de gallina. Más de 800 conciertos en la última década y más de 125 millones de dólares de recaudación… números que hablan por sí solos, como los de más de 2 millones de seguidores en Facebook o los 175 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses más y hazte el regalo del año, André Rieu está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, una oportunidad única :)

André Rieu a sus 65 años está en su mejor momento y lo demuestra con una gira de conciertos en 2018 que son además de noches de música unas veladas irrepetibles de humor y elegancia. Su orquesta está formada por personas de más de diez países diferentes, que te harán emocionarte cuando de la mano de André Rieu interpreten además de sus éxitos, música con historia como el “Nessum dorma”, “El Danubio azul”, “Volare” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de André Rieu en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *