Boletos Café Tacuba Tijuana 2018

boletos, Café Tacuba, Tacvba, Tijuana, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Café Tacuba en Tijuana con su gira 2018 con la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en Tijuana :)


Fecha: Sábado 17 de Febrero de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puerta a las 7:00 pm)

Lugar: Teatro El Foro

Dirección: Defensores de Baja California, Tijuana, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Café Tacuba en Tijuana están a la venta a través de la web Boletea com, Servieventos com mx y el teléfono 646 152 1852. También en El Foro y Hotel Real Inn. Tienes más información en el 664 688 1080. La web oficial de Café Tacuba para más información es Tacvba com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Tijuana varían entre los MX $365 y los MX $1445, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Café Tacuba


Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2018 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor a los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus boletos para vivir con ellos un día épico :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *