Entradas Zion y Lennox Nicaragua 2017

entradas, Zion y Lennox, Nicaragua, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Zion y Lennox en Managua, Nicaragua en su gira 2017. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los dúos más importantes de la última década que hará temblar Nicaragua. No te pierdas los detalles… :)


Fecha y hora: Sábado 23 de Septiembre de 2017 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)

Lugar: Galerías Santo Domingo

Dirección: Managua, Nicaragua

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Zion y Lennox en Nicaragua están a la venta a través de la web Todoticketni com, así como en Crepe Lovers (Galerías Santo Domingo, Monocentro y Carretera sur). También en Claro Galerías, Mega Kiosko Claro en Multicentro Las Americas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Nicaragua varían entre los $ 20 (General) y los $ 35 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Zion y Lennox


Felix Ortiz Torres y Gabriel Pizarro, Zion y Lennox no necesitan presentación, es un dúo de reggeaton que nació en Puerto Rico y que tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millón de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Las canciones de Zion y Lennox en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ellos. Zion y Lennox colaboran habitualmente con artistas como Farruko, Don Omar, Ricky Martin y Yandel entre otros grandes de la música latina del momento.

Zion y Lennox están en el top de todas las listas de reproducción desde su inicio hace 10 años. Zion & Lennox están sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con ellos las canciones que te sabes de memoria, “Otra vez”, “Mi tesoro”, “Embriágame”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlos en directo :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Zion y Lennox, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *