Entradas Maluma Córdoba 2017

entradas, maluma, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Córdoba, con la gira 2017 “Para toda la familia” por Argentina, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Córdoba :)


Fecha: Sábado 25 de Noviembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa, Córdoba, Argentina

entradas, 2017

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maluma en Córdoba están a la venta en la web Orfeosuperdomo com, Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Dinosaurio Express de San Vicente y a través del teléfono 351 526 1515. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Córdoba varían entre los $ 825 (General) y hasta $ 2345 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más.

El éxito de Maluma llega a Argentina, donde en 2017 ofrecerá una espectacular gira de conciertos que llegará a Córdoba, Rosario y San Juan, además de a Córdoba, una oportunidad única de disfrutar con él en directo, Maluma está llegando con todas las canciones que te sabes de memoria y queremos vivir un día épico de fiesta, no te quedes sin comprar tus entradas :)

El concierto de Maluma se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Maluma. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *