Entradas Abel Pintos Córdoba 2017

entradas, abel pintos, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Abel Pintos en Córdoba en 2017, donde llegará con su gira en la que presenta sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música que hará temblar Córdoba :)


Fecha: Sábado 30 de Septiembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Abel Pintos en Córdoba están a la venta a través de la web Orfeosuperdomo com, Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Dinosaurio Express de San Vicente y a través del teléfono 351 526 1515. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 año cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Córdoba varían desde los $700 y hasta los $1215, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista Abel Pintos


Abel Pintos es uno de los artistas más importantes del momento, a pesar de tener poco más de 30 años ya tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter. Con su último disco volvió a superarse, con Discos de Platino, Premios Gardel de Oro y el reconocimiento más importante, el tuyo. Y es que Abel Pintos está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Aquí te espero”, “Motivos”, “Tanto amor”… con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen más de 85 millones de reproducciones, unos números que sólo podría conseguir él, Abel Pintos. ¡No te lo pienses más!

Abel Pintos cuenta en el último álbum con colaboraciones tan importantes como las de Malú, a quién conoció en una de sus visitas a Madrid. Cuando ya ha cumplido más de 20 años sobre los escenarios, Abel Pintos tiene 11 álbumes, y todos obtuvieron premios por las ventas. Es el artista que llenó 15 veces el Luna Park de forma consecutiva, algo que muy pocos artistas pueden decir, porque verlo en directo es verdaderamente emocionante, se deja la piel y la voz en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta, compra tus entradas antes de que se agoten. ¡Vamos!

El concierto de Abel Pintos se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Abel Pintos. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Abel Pintos en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *