Conciertos Zoé 2017

conciertos, zoé, boletos, 2017

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Zoé en 2017 en su gira 2017. A día de hoy Zoé tiene confirmados conciertos en México, en las ciudades de México DF, Ciudad Juárez, Hermosillo y Torreón, aunque más ciudades y países irán añadiéndose. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con ellos :)


Boletos Zoé Torreón 2017

Boletos Zoé México DF 2017

Boletos Zoé Hermosillo 2017

Boletos Zoé Ciudad Juárez 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Zoé al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Zoé :)


Zoé es una banda mexicana de rock que no hace canciones, hace himnos. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 350 millones de visualizaciones en Youtube estamos sin duda ante una de las bandas más importantes de la música en Latinoamérica. León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola son Zoe y en 2017 estarán de gira por Latinoamérica, una de las vueltas más esperadas :)

Y es que Zoé está en su mejor momento con una gira de conciertos internacional en la que han colgado el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado, hazte el regalo de cantar con ellos sus canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Labios rotos”, “Luna”, “Nada”, “Nunca”, “Corazón atómico” con la que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Si te preguntas de dónde viene el nombre de la banda, Zoé es un nombre de niña, hermana de una ex novia de Sergio Acosta, guitarrista de la banda. También significa vida, gustó a todos… y fue el nombre elegido para esta impresionante aventura que comenzó hace veinte años. Zoe está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

No habrá edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Zoé, pero los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.