Conciertos R5 España 2017

conciertos, R5, españa, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de R5 en España con su gira 2017 “New Addictions Tour” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las bandas que más ha crecido en los últimos años. R5 tiene confirmadas en España dos presentaciones que serán en las ciudades de Madrid y Barcelona, no te pierdas los detalles…


Entradas R5 Barcelona 2017

Entradas R5 Madrid 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de R5 al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección R5 :)


R5 no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la última década. Y están de vuelta después de parar para tomar aire y ver el éxito con perspectiva, llegan con el nuevo disco “Sometime Last Night”. Hasta el día de hoy han vendido más de 3 millones de discos. R5 está formado por Ross Lynch (Guitarra), Riker Lynch (Bajo), Rocky Lynch (Guitarra), Rydel Lynch (Teclado) y Ellington Ratliff (Batería).

Hazte el regalo de vivir en directo una noche con R5, un concierto exclusivo, uno de los pocos que celebrarán en 2017, ciudades elegidas y ambiente íntimo. Estás deseando vivir una experiencia única con ellos, están llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Heart Made Up On You”, “Love me like that”, “Easy Love”, “Pass me by” y “One Last Dance”. Son más de 5 millones de seguidores en Facebook, más de 1 millón en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de reproducciones, unos números que dan vértigo. Además, las canciones de R5 las escuchan en Spotify más de 500.000 personas al mes.

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de R5 en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.