Entradas Pastora Soler Sevilla 2018

entradas, Pastora Soler, Sevilla, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Pastora Soler en Sevilla con su gira de 2018 en el que presentará todos los éxitos que le han convertido en unas de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica que emocionará a Sevilla :)


Fecha: Sábado 9 de Junio de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Auditorio Rocio Jurado, Sevilla

Dirección: Camino de los Descubrimientos, Sevilla

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pastora Soler en Sevilla están disponibles a través de Ticketmaster, con teléfono 902 150 025, MarcaEntradas com así como en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 400 222 (De 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año). Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida.

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Sevilla varían entre los 25€ (General) y 53€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Pastora Soler


Pastora Soler es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Más de 350.000 seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook no están equivocados, hazte el regalo de cantar con ella sus canciones en directo como “Quédate conmigo”, “Corazón congelado”, “Guerra fría”, “Solo tú” entre otras. Y es que Pastora Soler regresa a los escenarios y está en su mejor momento de forma, con más ganas que nunca, con más de 75 millones de reproducciones en Youtube de sus videos. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 100.000 personas al mes, y a lo largo de su carrera, Pastora Soler ha colaborado con artistas como Eros Ramazzotti, Manuel Alejandro o Alejandro Abad. 

Pilar Sánchez LuquePastora Soler cuenta con once álbumes en el mercado, “Nuestras coplas”, “El mundo que soñé”, “Fuente de luna”, “Corazón congelado”, “Deseo”, “Pastora Soler”, “Toda mi verdad”, “Bendita locura” “Una mujer como yo” y “Conóceme”. No te lo pienses ni un segundo más y vive una noche mágica, porque está volviendo, Pastora Soler regreso en 2018 a los escenarios con una nueva gira por ciudades que la recibirán con los brazos abiertos. ¡Vamos!

El concierto de Pastora Soler se celebrará en Sevilla, la capital andaluza que destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas de su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios con sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Sevilla dispone de una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas por su casco urbano y que permitirán descubrir sus innumerables atractivos. Museos, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que te ofrece una gran ciudad como Sevilla, como este concierto de Pastora Soler. No te quedes sin comprar tus entradas…

El concierto de Pastora Soler no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.