Conciertos Il Divo 2017

conciertos, Il Divo, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Il Divo en 2017 en la gira “Una noche con lo mejor de Il Divo” en la que presentan sus canciones de hoy y éxitos de siempre. A día de hoy Il Divo tiene confirmados conciertos en Latinoamérica en Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Chile, sin previsión de conciertos en México, Colombia, Ecuador, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas…


Entradas Il Divo Uruguay 2017

Entradas Il Divo Perú 2017

Entradas Il Divo Paraguay 2017

Argentina

Entradas Il Divo Buenos Aires 2017

Entradas Il Divo Mendoza 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Il Divo al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Il Divo :)


Il Divo no necesita presentación, es uno de los grupos más destacados en la última década donde gracias a un estilo inconfundible han conseguido vender más de 1 millón de discos y colgado el cartel de no hay entradas en todas las ciudades y países en las que se presentan. Los miembros de Il Divo son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, cada uno de un país, y la idea del nombre, aunque pueda parecer en singular, es porque quieren precisamente eso, representar una sola voz, cuatro cantantes que se convierten en sólo uno, cuatro artistas que convierten la música en algo mágico.

Il Divo tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook y 175.000 seguidores en Twitter. Con el último disco, el séptimo en estos más de diez años, quieren volver a superarse y conseguir el reconocimiento más importante, que es el tuyo. Y es que Il Divo está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con ellos, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Regresa a mi”, “Hasta mi final”, “I believe in you”, “Unbreak my heart”… con las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de reproducciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 325.000 personas al mes, unos números que sólo ellos podrían conseguir, Il Divo está llegando… ¡No te lo pienses más! ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Il Divo es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto.

3 opiniones en “Conciertos Il Divo 2017”

Comentarios cerrados.