Entradas David Bisbal Linares 2017

entradas, David Bisbal, bisbal, Linares, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de David Bisbal en Linares, Jaén en su gira 2017 en la que presentará las canciones de “Hijos del mar” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir con David Bisbal una noche mágica en Linares :)


Fecha: Domingo 27 de Agosto de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Recinto Ferial de Linares

Dirección: Linares, Jaén

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de David Bisbal en Linares están disponibles en la web oficial del artista, DavidBisbal com, así como en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 400 222 (De 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año). También en Entradas com y en el teléfono 902 488 488 (De 10:00 a 23:30 horas todos los días de la semana) y Cajeros multiservicio de Bankia. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: Las entradas para el concierto de Linares tienen un precio de 30€ (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con David Bisbal


David Bisbal Ferre, David Bisbal no necesita presentación, es un artista internacional que ha realizado en los últimos años giras de conciertos en España y Latinoamérica donde más de 250.000 personas disfrutaron de su directo. En España ha realizado más de 150 presentaciones, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de ellas. Es uno de los más queridos. Es espontáneo, único, universal, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook no pueden estar equivocados. Hazte el regalo de cantar las canciones de hoy y de siempre con él, porque David Bisbal está llegando a la ciudad y la noche va a ser épica con canciones como “Dígale”, “Ave María”, “Bulería”, “Diez mil maneras”, “Culpable”, “El ruido” y muchas más.

David Bisbal empezó su carrera musical en la Orquesta Expresiones, un trabajo que compaginaba con un trabajo en un vivero. De trabajar en un vivero y en verano realizar giras de conciertos con una orquesta… a colgar el cartel de no hay entradas y ser una estrella internacional, con 45 Discos de Platino y uno que viene en camino, “Hijos del mar”, con sonidos más actuales, porque David Bisbal no para de reinventarse y en 2017 estará en tu ciudad, y tu con él cantando las canciones con las que está haciendo al banda sonora de nuestras vidas.

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de David Bisbal es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.