Entradas Yandel Las Palmas de Gran Canaria 2017

entradas, Yandel, Las Palmas de Gran Canaria, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Yandel en Las Palmas de Gran Canaria con su gira 2017 en la que presenta el nuevo disco “Dangerous” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica de fiesta en Las Palmas de Gran Canaria en la que estarán otros artistas :)


Fecha: Domingo 25 de Junio de 2017 a las 21:15 horas (Apertura de puertas a la 19:15 horas)

Lugar: Gran Canaria Arena

Dirección: Fondos de Segura, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Yandel en Las Palmas de Gran Canaria están disponibles en la web Ticketmaster es, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Las Palmas de Gran Canaria varían entre los 39€ (General) y hasta 69€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Yandel


Llandel Veguilla Malavé, Yandel es una de las voces más respetadas de la música latina. Tras vender millones de álbumes junto a Wisin, ahora en solitario comienza una gira que le llevará por todo el mundo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 750 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Las canciones de Yandel en Spotify la escuchan más de 750.000 personas al mes, unas cifras de vértigo que sólo alguien como Yandel podría conseguir, hazte el regalo de cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Moviendo caderas”, “Déjate amar”, “Hasta abajo”, “Hablé de ti”, “Calentura”, “En la oscuridad” y muchas más. ¡No te lo pierdas!

Y es que Yandel está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con cada single nuevo, un superhéroe, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Idolo de masas y uno de los más grandes de la música, está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Yandel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.