Conciertos Bon Jovi Argentina 2017

conciertos, Bon Jovi, argentina, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Bon Jovi en Argentina con su gira “This House is Not for Sale” en la que presentan el último álbum y las canciones que los han convertido en una de las mejores bandas de rock de la historia de la música. Bon Jovi está llegando a Argentina donde tiene un único concierto confirmado que será en la ciudad de Buenos Aires, sin previsión de más conciertos en otras ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, por lo que no te pierdas los detalles para comprar tus entradas. ¡Vamos!


Entradas Bon Jovi Buenos Aires 2017

entradas, 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Bon Jovi al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Bon Jovi :)


Bon Jovi no necesita presentación, es una banda de rock que está liderada por el cantante y compositor Jon Bon Jovi. Además, está formada por David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. Estamos hablando sin duda de una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música. Más de 25 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más 2 billones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube. Las canciones de Bon Jovi en Spotify son escuchadas por más de 2 millones de personas mensualmente, unos números que sólo ellos podrían conseguir. No te pierdas una noche mágica, está llegando Bon Jovi a la ciudad y estás deseando cantar con ellos las canciones de ayer y de hoy, con las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas, “It’s my life”, “Always”, “Bed of roses”, “Have a nice day”, “Never say goodbye” y muchas más. ¡Vamos!

Bon Jovi, en casi 35 años de carrera ha publicado 19 álbumes y ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. Ahora llegan con “This House is Not for Sale”, el trabajo más ambicioso en los últimos años con el que volvió al número 1. En 2017, Bon Jovi estará de gira de conciertos por todo el mundo, donde se agotarán las entradas porque la legión de fans crece cada día. A pesar de que haber realizado más de 3.000 conciertos en 50 países, nunca es suficiente, y estamos deseando vivir una noche irrepetible con él. Bon Jovi, vuelven a reinventarse y con más fuerza que nunca. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bon Jovi en directo, entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y accedan acompañados de un adulto o tutor responsable.

Una respuesta a “Conciertos Bon Jovi Argentina 2017”

  1. Hola como hago para comprar la entrada soy de Uruguay y soy fanática de Bon Jovi no me lo quiero perder por nada en el mundo les agradezco si me pueden decir como hago para obtener mi entrada gracias.

Comentarios cerrados.