Entradas Sweet California Santander 2017

entradas, Sweet California, Santander, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sweet California en Santander con su gira 2017 “Ladies Tour” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, una de las bandas más importantes de la música que hará temblar Santander :)


Fecha: Viernes 28 de Julio de 2017 a las 16:30 horas (Apertura de puerta a las 16:00 horas)

Lugar: Festival Hoky Popi Music 2017

Dirección: Campa de la Magdalena, Santander

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sweet California en Santander están disponibles en la web y centros comerciales de El Corte Inglés. Tienes más información en el teléfono 902 400 222 (24 horas, 365 días al año). También en la web oficial de Sweet California, Sweetcaliforniaoficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Santander varían entre los 30€ (General) y hasta 45€ (VIP). Las entradas VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Sweet California


Sweet California es una banda femenina nacida en España y formada por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue. Han conseguido el éxito gracias a los álbumes “Break of Day”, “Head for the stars”, con los que fueron disco de oro y platino en España, con su último álbum “3” vuelven a batir récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2017. Sweet California tiene más de 300.000 seguidores en Twitter y 500.000 en Facebook, además de más de 85 millones de reproducciones de vídeos en Youtube. Las canciones de Sweet California en Spotify son escuchadas por más de 390.000 personas, unos números que sólo ellas podían conseguir.

Hazte el regalo de cantar con Sweet California las canciones que te sabes de memoria, “Vuelves”, “Hum”, “Good life”, “Empire” y muchas más. No esperes a que se agoten las entradas y no pierdas la ocasión de disfrutar de Sweet California en concierto, en una noche que nunca olvidarás. La popularidad y el cariño que están recibiendo Sweet California crece por momentos, tanto en España como en Latinoamérica, donde llegarán en 2017 con el “Ladies tour”. Están en el momento de forma y ya han conseguido Discos de Platino, con más de 100.000 discos vendidos, así como con Premios MTV y Premios Los 40. Ahora están llegando a la ciudad… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sweet California, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.