Entradas Residente Buenos Aires 2017

entradas, Residente, Buenos Aires, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Residente en Buenos Aires, Argentina en 2017 en la gira por Latinoamérica en la que presente su último álbum, el trabajo en solitario. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Buenos Aires con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Viernes 15 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Residente en Buenos Aires están a la venta a través de la web Residente com, así como en TicketPortal com ar y en teléfono 011 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279 5279. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Las entradas del concierto de Buenos Aires tienen un precio de $ 825 (Entrada de un día, general) y $ 1515 (Abono de tres días, general). No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Buenos Aires, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay entradas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan más de 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con más de 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

El concierto de Residente se celebra en la ciudad de Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Residente. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.