Conciertos Eros Ramazzotti España 2017

conciertos, Eros Ramazzotti, españa, 2017, Ramazzotti, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Eros Ramazzotti en España con su gira 2017 “World Tour” en la que presenta el último álbum además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. A día de hoy Eros Ramazzotti tiene confirmado en España un único concierto que será en Marbella, sin que haya previsión de más conciertos en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Eros Ramazzotti Marbella 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Eros Ramazzotti al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Eros Ramazzotti :)


Eros Ramazzotti no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en las últimas décadas. Los números hablan por él, más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo, Premios Grammy, 5 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 225 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 1,5 millones de personas al mes. Son muchos números, pero hablan por él, de Eros Ramazzotti, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir.

Y es que Eros Ramazzotti representa junto con Laura Pausini y Andrea Bocelli a la música italiana alrededor de todo el mundo de forma brillante. Ahora llega con el disco “Perfecto” que está siendo un éxito de ventas y con el que está celebrando en 2017 una gira de conciertos mundial. Y es que tras algo más de un año de descanso, Eros Ramazzotti vuelve con un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él las canciones que te sabes de memoria, así que no te lo pienses ni un minuto más, Eros Ramazzotti, el artista internacional más humano, más real, más cercano, llega con éxitos como “Cosas de la vida”, “Nada sin ti”, “Cose della vita” y “Se bastasse una canzone” entra otras

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Eros Ramazzotti, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.