Conciertos Maroon 5 2017

conciertos, Maroon 5, 2017, entradas, boletos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Maroon 5 en 2017, donde llegarán con el “Maroon V World Tour”, todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. A día de hoy Maroon 5 tiene conciertos confirmados en Estados Unidos además de una gira por Latinoamérica que incluirá los países de Panamá, Guatemala, Perú y República Dominicana. No te pierdas los detalles…


República Dominicana

Boletas Maroon 5 Punta Cana 2017

Panamá

Boletos Maroon 5 Panamá 2017

Perú

Entradas Maroon 5 Lima 2017

Guatemala

Entradas Maroon 5 Guatemala 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Maroon 5 al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Maroon 5 :)


La espera ha terminado para los fans de Perú, Maroon 5 visitará el país. La banda tres veces ganadora de Premios Grammys ofrecerá un show inolvidable presentando sus grandes éxitos y el último álbum “V”. Con grandes éxitos como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, Maroon 5 ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de singles a nivel mundial, en más de 35 países. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

Maroon 5 no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música. Más de 35 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter no están equivocados. Estos genios han vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de singles, coleccionan Premios Grammy, MTV, Billboard, y celebran 20 años de existencia con una gira mundial en la que quieren que estés cantando con ellos sus canciones de hoy y éxitos de siempre. Sólo en Spotify, las canciones de Maroon 5 son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes, una cifra sólo al alcance de estos genios.

Y es que sin duda Maroon 5 está en su mejor momento de forma, con una gira mundial que les llevará a todos los rincones del mundo a lo largo de 2017, y por fin llegan a México, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Perú y Brasil. Sólo en Youtube tienen más de 1 billón de reproducciones y 5 millones de suscriptores. Con el nuevo disco de Maroon 5, “V”, volvió a superar todos los récords de ventas, sólo en el primer mes alcanzaron las 500.000 copias vendidas. A lo largo de su carrera, Maroon 5 ha conseguido Discos de Oro y Platino en más de 35 países.

Los miembros Maroon 5 son Adam Levine, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn, Jesse Carmichael y Paul John Morton… están llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única con canciones como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Payphone” y “One More Night” y muchas más. Una noche de fiesta increíble. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maroon 5 es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.