Entradas Roger Hodgson Cambrils 2017

entradas, Roger Hodgson, Cambrils, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Roger Hodgson en Cambrils con la gira 2017 “Breakfast in America” con la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Cambrils con la voz de Supertramp, una de las más respetadas de la historia de la música :)


Fecha: Viernes 11 de Agosto de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Festival Internacional de Música de Cambrils 2017

Dirección: Parc del Pinaret, Cambrils, Tarragona

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Roger Hodgson en Cambrils están disponibles en la web Ticketea com, con teléfono 902 044 226 (De Lunes a Viernes, de 9:00 a 22:00 horas, los Sábados de 14:00 a 22:00 horas y los Domingos de 16:00 a 21:00 horas) y en la Oficina del Patronato de Turismo de Cambrils (Passeig de les Palmeres). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Cambrils varían desde los 50€ (General, grada) y hasta los 100€ (VIP, incluye cocktail), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de acceso prueba de sonido y Meet & Greet, es decir, foto con Roger Hodgson


Roger Hodgson no necesita presentación, fue el fundador junto a Rick Davies de la banda Supertramp y sin duda el compositor de gran parte de las mejores canciones del grupo. Posiblemente está en el mejor momento de su carrera, con más hambre que nunca, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades que en Europa y América visita. El estilo de sus canciones único, en los tres discos en solitario que ha publicado ha cosechado el éxito, tanto en Facebook y Twitter donde tiene más de 350.000 seguidores como en Youtube, donde los videos de Roger Hodgson tienen más de 35 millones de reproducciones.

Roger Hodgson está llegando a la ciudad, ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria y que han hecho la banda sonora de tu vida, como “Take a Long Way Home”, “Give a Little Bit”, “The Logical Song”, “Dreamer” o “School”. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Roger Hodgson, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.