Conciertos John Legend España 2017

conciertos, John Legend, españa, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de John Legend en España en 2017, donde llegará con el “Darkness and Light Tour” en el que presenta el último álbum y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. John Legend tiene confirmada una única presentación en España que será en la ciudad de Barcelona, sin que haya previsión de más conciertos en ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas…


Entradas John Legend Barcelona 2017

entradas, 2017


John Stephens, John Legend es uno de los artistas más importantes de la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Globos de Oro y un Oscar, cada canción la convierte en un número 1. Lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 9 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook no están equivocados. John Legend es mucho más que un músico. Es actor y escritor, y con cinco discos publicados, con el último, “Darkness and Light” quiere volver a batir todos los récords de ventas.

En definitiva, John Legend está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 1,5 billones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 5 millones de álbumes y la gira que está realizando está colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades, unos números sólo al alcance de él. Ahora está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como “All of me”, “Love me now”, “Tonight”, “You & I”, “Save room”, “Stay with you”, “Like I’m Gonna lose you” y muchas más, las que escuchan más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Hazte el regalo, vive con John Legend una noche única e irrepetible.

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de John Legend es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.