Entradas Julieta Venegas Madrid 2017

entradas, Julieta Venegas, Madrid, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Julieta Venegas en Madrid con su gira 2017 “Algo Sucede” por España en la que presenta el último disco y todas las canciones que la han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles de una día mágico en Madrid :)


Fecha: Jueves 27 de Abril de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Sala But

Dirección: Calle Barceló, Madrid

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Julieta Venegas en Madrid están a la venta en la web Entradas com y en el teléfono 902 488 488 (De 10:00 a 23:30 horas todos los días de la semana) y Cajeros multiservicio de Bankia. El teléfono de recinto es el 914 48 06 98. También en la web oficial del artista, Julietavenegas net. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Julieta Venegas en Madrid varía entre los 20€ (General, anticipada) y hasta 24€ (General, el día del concierto), dependiendo de la antelación con la que compres la entrada. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Julieta Venegas


Julieta Venegas es una compositora, cantante, música y activista, una de las voces más importantes en la música latina en las últimas décadas. Uno de los reconocimientos más importantes que ha conseguido a lo largo de su vida es el de ser Embajadora de la Buena Voluntad, porque el éxito de Julieta Venegas va mucho más allá de la música y es un icono de la solidaridad, del mirar por los demás. Ha vendido aproximadamente 10 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, habiendo recibido un Premio Grammy y cinco Premios Grammy Latinos. Una brillante carrera.

Y es que Julieta Venegas es es una artista diferente y que nos inspira. Es una de las artistas que más vende en la era digital, sus canciones se conocen en todos los rincones del mundo… canciones como «Andar Conmigo», «Algo Está Cambiando», «El Presente», «Lento», «Bien o Mal», «Eres Para Mí» y «Me Voy» han hecho de Julieta Venegas una superhéroe humilde de la música con una voz privilegiada, tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Es una de las voces más respetadas de la música, no pierdas la oportunidad de cantar con ella todas las canciones que te sabes de memoria.

El concierto de Julieta Venegas se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge conciertos como este de Julieta Venegas. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Julieta Venegas en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Entradas Julieta Venegas Madrid 2017 fue publicado el 02-02-2017, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Julieta Venegas