Entradas Raphael Alicante 2017

entradas, Raphael, Alicante, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Raphael en Alicante con su gira 2017 “Loco por cantar”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Alicante con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 9 de Septiembre de 2017 a las 22:30 horas (Apertura de puertas a las 21:30 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Alicante

Dirección: Plaza de España, Alicante

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Raphael en Alicante están a la venta a través de la web oficial del artista, Raphaelnet com así como en la web Ticketmaster, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). También en la web y centros comerciales de El Corte Inglés. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Raphael en Alicante varía entre los 38€ (General) y hasta 77€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Raphael


Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael llega con el álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretará las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En los últimos años más de 100 conciertos y no se cansa, se renueva cada año, porque así es Raphael, único e irrepetible.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2017 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.