Entradas Vanesa Martín Córdoba 2017

entradas, Vanesa Martín, Córdoba, 2017, argentina

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Vanesa Martín en Córdoba, Argentina con su gira de 2017 en el que presenta el nuevo disco “Munay” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a Córdoba :)


Fecha: Sábado 8 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Quality Espacio

Dirección: Avenida de la Cruz Roja, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Vanesa Martín en Córdoba, Argentina están disponibles a través de la web Qualityespacio com y Ticketek com ar, con teléfono 571 7200. El teléfono del recinto para más información es el 351 4611523. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Vanesa Martín en Córdoba, Argentina varían entre los $ 385 (General) y $1100 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Vanesa Martín


Vanesa Martín es Disco de Oro, es energía pura, es amor y desamor, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 150.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 65 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por más de 250.000 personas en Spotify, unas cifras que sólo Vanesa Martín podría conseguir.

Y es que actualmente Vanesa Martín está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Munay” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en España sino en Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Vanesa Martín llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Durmiendo sola”, “Borracha de amor” y “Aún no te has ido” entre otras.

El concierto de Vanesa Martín se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Vanesa Martín. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Vanesa Martín no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Entradas Vanesa Martín Córdoba 2017 fue publicado el 18-11-2016, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Vanesa Martín ,