Conciertos Justin Bieber Perú 2017

conciertos, Justin Bieber, Perú, 2017, lima

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Justin Bieber en Perú en 2017, donde llegarán con su último álbum, “Purpose” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la última década en su gira por Latinoamérica. A día de hoy hay un único concierto confirmado de Justin Bieber en Perú que será en la ciudad de Lima, sin previsión de más presentaciones en ciudades como Arequipa, o Trujillo. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en la que Perú temblará de fiesta :)


Entradas Justin Bieber Lima 2017

A pesar de que intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Justin Bieber :)


En los casi diez años de carrera Justin Bieber sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 75 millones de seguidores en Facebook, 65 millones en Twitter y 25 millones en Instagram no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Justin Bieber está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera y superará sus récords de ventas con el último disco “Purpose”.

Justin Drew Bieber, Justin Bieber nació en Canadá en 1994, y todos sus números dan vértigo. Sus videos en Youtube tienen más de 8 billones de visualizaciones con más de 25 millones de personas suscritas, y ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de las diez celebridades más importantes y con mas influencias durante tres años consecutivos. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes. Tras todo el éxito y una etapa complicada, Justin Bieber quiere volver a ser el mejor y estamos seguros que va a volver a conseguirlo.

Tanto si te gusta Justin Bieber como si no, conoces sus canciones porque en cualquier rincón del mundo están sonando. “Baby”, “Never say never”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Boyfriend”, y las nuevas “What do you mean”, “Sorry” y “I’ll show you” son las más populares dentro de una discografía en la que colecciona número 1 en las listas de éxito. Justin Bieber ha conseguido vender más de 15 millones de discos, 2 millones de entradas en sus giras de conciertos, que están a punto de llegar al centenar. Sólo él podia conseguirlo, el superhéroe de la música que está muy cerca de hacer temblar al mundo con la nueva de gira de conciertos que tiene confirmadas 65 fechas en Estados Unidos y 30 en Europa y Latinoamérica. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Justin Bieber en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.