Jesús Adrián Romero Perú 2016

entradas, Jesús Adrián Romero, perú, 2016, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Jesús Adrián Romero llega a Perú donde a día de hoy tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Lima, Cusco y Cajamarca, donde llegará presentando el tour “Besos en la frente” en un país que está deseando recibirle con los brazos abiertos. Cada día está más cerca de Perú una de las voces más respetadas de la música, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre :)


Jesús Adrián Romero Lima 2016

Jesús Adrián Romero Cusco 2016

Jesús Adrián Romero Cajamarca 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Jesús Adrián Romero al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Jesús Adrián Romero. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

La edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo es de 18 años. Desde www.entradasyconciertos.com recordamos que en el concierto no se permite el acceso con alimentos ni bebidas, equipos fotográficos o de grabación profesionales o armas.