Sergio Dalma Santiago de Compostela 2016

entradas, Sergio Dalma, Santiago de Compostela, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Sergio Dalma en Santiago de Compostela, A Coruña con su gira de 2016 por España en el que presenta “Dalma” así como el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la música en español. No te pierdas todos los detalles para pasar una noche inolvidable :)


Fecha: Sábado 1 de Octubre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela

Dirección: Rúa de Miguel Ferro Caaveiro, Santiago de Compostela, A Coruña

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sergio Dalma en Santiago de Compostela están a la venta a través de la web oficial del artista, SergioDalma com, así como en la web Ataquilla com y el teléfono 902 504 500. El teléfono del recinto para más información es el 981 519 988. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Santiago de Compostela varían entre los 32€ (General) y los 48€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto personal con el artista Sergio Dalma


Sergio Dalma es una voz única y una personalidad de la música que a base de trabajo ha conseguido ser uno de los más grandes. Más de 75.000 seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no están equivocados. Y es que Sergio Dalma está en su mejor momento de forma. Con “Dalma”, el último disco y el número 17 en 25 años de carrera, superará como hace siempre sus récords de ventas y la gira de conciertos 2016 colgará el cartel de no hay entradas igual que lleva haciendo desde el primer día. Los números hablan por sí solos, más de 50 millones de visualizaciones tienen sus vídeos en Youtube y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 250.000 personas al mes, unos números que sólo Sergio Dalma podría conseguir.

Regálate una noche con él cantando las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “Bailar pegados”, “El Mundo”, “Esa chica es mía”, “La cosa más bella”, “Mi historia entre tus dedos” y muchas más, porque una de las voces más admiradas está llegando a la ciudad y es un motivo de fiesta, prepárate para vivir una noche irrepetible con Sergio Dalma, no te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Sergio Dalma, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.