Conciertos Dream Theater 2016

conciertos, Dream Theater, 2016, entradas, boletos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Dream Theater comienza a tener las primeras fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a Buenos Aires, Argentina, Santiago de Chile, Chile, así como México DF y Guadalajara, México, con motivo de su gira donde presentarán “The Astonishing” además de los éxitos que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche épica :)


Argentina

Dream Theater Argentina 2016

Chile

Dream Theater Chile 2016

México

Dream Theater Guadalajara 2016

Dream Theater México DF 2016


Dream Theater es una de las bandas más importantes del metal progresivo. Tras 20 años de carrera llevan más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, y tienen más de 5 millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 100 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Las canciones de Dream Theater en Spotify las escuchan más de 125.000 personas al mes, unos números que sólo ellos podrían conseguir.

La banda Dream Theater es conocida por el virtuosismo técnico de sus instrumentistas, quienes han ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, unos de ellos nombrados entre los mejores de la historia, así como el batería, nombrado el más rápido del mundo. Aunque parezca que estamos de broma, Dream Theater también cuenta con el mejor bajista y teclista de todos los tiempos. Ahora llegan con “The Astonishing”, el decimotercer álbum, con el que se embarcan en una gira de conciertos mundial a lo largo de 2016, donde interpretarán todos los éxitos que te sabes de memoria, canciones como “Pull me under”, “Another Day”, “In the name of God”, “As I Am”, “Take the time” y muchas más. Dream Theater está llegando a la ciudad y no puedes perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Dream Theater en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.