Conciertos El gusto es nuestro 2016

conciertos, el gusto es nuestro, 2016, entradas

Información de los conciertos y las entradas

La gira de conciertos 2016 de El gusto es nuestro comienza a tener fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a Barcelona, Madrid, Marbella, Cambrils, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Granada, Valencia y Peralada. Serrat, Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos están celebrando el 20 aniversario de una de las giras de conciertos más importantes del país, que entre sus números más destacados debemos señalar 30 conciertos y 500.000 espectadores. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche histórica e irrepetible :)


El gusto es nuestro Madrid 2016

El gusto es nuestro Barcelona 2016

El gusto es nuestro Marbella 2016

El gusto es nuestro Bilbao 2016

El gusto es nuestro A Coruña 2016

El gusto es nuestro Zaragoza 2016

El gusto es nuestro Granada 2016

El gusto es nuestro Valencia 2016

El gusto es nuestro Sevilla 2016

El gusto es nuestro Peralada 2016

El gusto es nuestro Cambrils 2016

entradas, 2016


El gusto es nuestro recorrió España hace 20 años en una gira de conciertos espectacular que llegó a Gijón, Cádiz, Barcelona, Tenerife, Madrid, Pamplona, y ojalá vuelva a suceder, poco a poco están confirmándose más ciudades, lo que sí está claro es que las personas que estuvieron en cada uno de los espectáculos lo recuerdan como si estuvieran allí aún. El gusto es nuestro está en nuestro recuerdo y está formado por…

Serrat → Es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, con una gira que realizó hace poco más de un año con 100 conciertos en la que presentó su “Antología desordenada”. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con Serrat, cantando “Mediterráneo”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, “Tu nombre me sabe a hierba” y muchas más…

Ana Belén y Víctor Manuel → Víctor y Ana son considerados uno de los artistas más representativos de la Transición Española. Han vendido millones de discos a lo largo de estos años y siempre han colgado el cartel de no hay entradas allá donde han celebrado conciertos. Y ahora es el momento de recoger lo sembrado, de recibir el cariño de sus amigos y del público que está deseando cantar en directo con todos ellos las canciones que se saben de memoria. Y es que han pasado siete años desde la última gira de Víctor Manuel y Ana Belén juntos, y más de treinta desde que grabaron su último disco. Canciones como “España camisa blanca de mi esperanza”, “Asturias”, “Sólo le pido a Dios”, “La Muralla” están en la memoria de todos, son las canciones que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Cántalas con ellos en directo gracias al reencuentro de “El gusto es nuestro”

Miguel Ríos → Miguel Ríos no entiende el decir adiós a los escenarios, ni se quiere bajar del autobús. Una oportunidad única para el artista por el que no pasa el tiempo, un artista que ha seguido trabajando en el mundo de la música, colaborando, editando, produciendo… viviendo la música. “Santa Lucía”, “Insurrección”, “El blues del autobús”, “Himno a la alegría” y muchas más….

Todos ellos suman más de 30 millones de discos vendidos, más de 5 millones de espectadores han asistidos a sus conciertos, y si estos números te parecen pocos, en Youtube los videos de todos ellos suman más de 350 millones de visualizaciones. Pocas razones más te hacen falta, no tienes excusa, hazte el regalo, disfruta de “El gusto es nuestro”, disfruta de una oportunidad única de ver en directo a Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

Una respuesta a “Conciertos El gusto es nuestro 2016”

  1. yo sigo a Joan Manuel Serrat desde que yo tenía los 12 años. Ahora mi hija lo sigue. Fui a ver el concierto aca en Chile el año 97 y mi sueño sería volver a verlo en este emblemático concierto.

    Ver a Serrat y compañía es un sueño hecho realidad

Comentarios cerrados.