Joss Stone Panamá 2016

Joss Stone, Panamá, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Joss Stone en Panamá con su gira 2016 “Total World Tour”. No te pierdas los detalles de una noche mágica con una de las mejores voces de las últimas décadas :)


Fecha: Miércoles 27 de Enero de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Teatro Amador

Dirección: Avenida Central, Ciudad de Panamá, Panamá

Venta de boletos: Los boletos del concierto de Joss Stone en Panamá están disponibles en Tantalo Hotel Kitchen Rooftop. Tienes más información en los teléfonos 262 4030 y 212-1565

Precios: Existe un único precio general para los boletos, $40. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Joss Stone


La voz de Joss Stone es una de las más íntimas y privilegiadas del mundo. La artista fue la más joven en conseguir un prestigioso Brit Award. Un talento infinito, un show mágico donde cantar con ella las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Más de 1 millón de seguidores en Facebook y 150.000 en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 150 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube.

Y es que Joss Stone está en su mejor momento de forma con una gira de conciertos mundial en 2016 con la que llegará a todos los rincones, y seguro que se colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Un Premio Grammy, más de 12 millones de álbumes vendidos, 6 discos publicados en su carrera… y todo con sólo 28 años. Está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de verla en directo. ¡No te lo pienses ni un minuto más! :)

No hay edad mínima para disfrutar de Joss Stone en directo, aunque los menores de 15 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.