Bunbury Cádiz 2016

Bunbury, Cádiz, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Bunbury en Cádiz en 2016, en una gira en la que presenta el último disco “El libro de las mutaciones” y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible. ¡Vamos! :)


Fecha: Del Jueves 21 al Sábado 23 de Julio de 2016 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Festival No Sin Música 2016

Dirección: Muelle Ciudad del Puerto de Cádiz, Cádiz

Venta de entradas: La venta de entradas para el concierto de Bunbury en Cádiz están disponibles a través de la web oficial del artista, EnriqueBunbury com, así como en la web oficial del festival, Nosinmusicafestival es. También a través de Ticketea com y en el teléfono 902 044 226 (De lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas, los sábados de 14:00 a 22:00 horas y los domingos de 16:00 a 21:00 horas)

Precios: El precio para los dos días de festival es de 23€ (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista


Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco en directo, “El libro de las mutaciones” emprenderá en 2016 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bunbury, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento