Hardwell Perú 2016

Hardwell, lima, perú, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Hardwell en Lima, Perú en su gira 2016, el considerado mejor DJ del mundo en estos momentos. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta con uno de los mejores artistas de la música electrónica. ¡Vamos!


Fecha: Viernes 29 de Enero de 2016 a las 10:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: Explanada De La Costa Verde

Dirección: Magdalena Del Mar, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Hardwell en Lima están disponibles a través de la web Teleticket com pe, así como en Teleticket de Wong y Metro. Tienes más información en el teléfono 613 8888

Precios: Los precios varían desde S/. 200.00 (General) y hasta S/. 250.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con el DJ Hardwell


Hardwell no necesita presentación, es el DJ número 1 del mundo. Y es que Robbert van de Corput lleva recorrido el mundo a sus espaldas de festival en festival y trabajando duro para poder ser reconocido como el mejor, brindando un espectáculo de luz y color que harán de esa noche la mayor fiesta que recuerdes. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto más, Hardwell está llegando a la ciudad y la va a hacer temblar en un día de fiesta irrepetible con sus éxitos más conocidos como “Spaceman”, “Young Again”, “Follow me”, “Echo” y muchos más… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Hardwell en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Hardwell Perú 2016 fue publicado el 28-12-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Conciertos ,