Hardwell Paraguay 2016

Hardwell, Paraguay, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Hardwell en Paraguay en su gira 2016, el considerado mejor DJ del mundo en estos momentos. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta con uno de los mejores artistas de la música electrónica. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 30 de Enero de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: San Bernardino Country Club

Dirección: Ruta General Morinigo, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Hardwell en Paraguay están disponibles a través de la web de RedUTS COM PY, Teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717

Precios: Los precios varían entre los GS 140.000 (General) hasta GS 210.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay disponibilidad de entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con el DJ Hardwell


Hardwell no necesita presentación, es el DJ número 1 del mundo. Y es que Robbert van de Corput lleva recorrido el mundo a sus espaldas de festival en festival y trabajando duro para poder ser reconocido como el mejor, brindando un espectáculo de luz y color que harán de esa noche la mayor fiesta que recuerdes. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto más, Hardwell está llegando a la ciudad y la va a hacer temblar en un día de fiesta irrepetible con sus éxitos más conocidos como “Spaceman”, “Young Again”, “Follow me”, “Echo” y muchos más… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Hardwell en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.