Juan Magan en Venezuela 2015

Juan Magan, magan, venezuela, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para vivir una noche con Juan Magan en Venezuela en su gira 2015. No te lo puedes perder, una noche épica de fiesta con uno de los mejores representantes del electrolatino que estará acompañado por Joey Montana :)


Fecha: Sábado 28 de Noviembre de 2015 a las 2:00 pm (Apertura de puertas 1:00 pm)

Lugar: Hacienda Santa Teresa

Dirección: El Consejo, Caracas, Venezuela

Venta de entradas: Las entradas del concierto de Juan Magan en Venezuela están disponibles en la web TuTicket com, además de en el teléfono 0212 319 53 53. También en Tecni Ciencia Libros en el Centro Comercial Sambil

Precios: Los precios varían entre Bs. F 9900,00 (General) y hasta Bs. F 30600,00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Juan Magan es uno de los artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus trabajos como DJ, productor y remixes. Es uno de los creadores del género electrolatino, con éxitos como “Falling in love”, “Como el viento”, “Mal de amores”, “Bailando por ahí” y muchas más. Cada canción es un número 1, tiene más de 850.000 de seguidores en Twitter y Facebook y ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de 1 millón de singles, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

Y es que Juan Magan está en su mejor momento de forma con una gira que le llevará en 2015 por todos los rincones del mundo, España y Latinoamérica serán sus principales destinos, donde la gente quiere disfrutar de un día de fiesta irrepetible con este artista que acumula ya 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy y Billboard. Electrolatino en las venas. No te lo pienses ni un minuto más, Juan Magan está llegando a la ciudad… ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Juan Magan en directo, aunque los menores de 15 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

Una respuesta a “Juan Magan en Venezuela 2015”

Comentarios cerrados.