Macklemore en París 2016

Macklemore, París, 2016, entradas

Información del concierto y las entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Macklemore en París, Francia en su gira 2016 The Language of My World, una noche con uno de los raperos más importantes de la década, uno de los superhéroes humildes de la música. Como bien sabes no viene sólo, a Madrid llegan Macklemore & Ryan Lewis, que sin duda son uno de los representantes más respetados del género. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Viernes 25 de Marzo de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 19:00 horas)

Lugar: Palais Omnisports de Paris – Bercy

Dirección: Boulevard de Bercy, París, Francia

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Macklemore en París están a la venta desde el 30 de octubre de 2015 a través de la web Ticketmaster fr y en la web de Livenation es. Tienes más información en el teléfono 93 208 11 09, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas, y los viernes de 9:00 a 14:30 horas

Precio: Desde 45€ (General) y hasta 85€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Macklemore & Ryan Lewis son magia, son un dúo rapero que desde Estados Unidos han conseguido hacer del rap un genero aún mejor, reinventándolo por completo. El dúo está de celebración por muchos motivos, y es que tras una extensa gira de conciertos por Estados Unidos llegan a Europa para hacer disfrutar a sus seguidores de The Language of My World, el último disco, así como el resto de canciones que les han convertido por derecho propio en auténticos maestros del rap.

Macklemore & Ryan Lewis convierten cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Tienen más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter. Además, sus videos tienen más de 1,5 billones de reproducciones en Youtube y han vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Macklemore & Ryan Lewis son universales, porque sus canciones no entienden de fronteras, éxitos como “Can’t hold us”, “Downtown”, “Same love”, “Thrift shop”, “Starting over” y muchas más, hazte el regalo de vivir una noche especial y única, cantando las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. Ahora llega el momento de vivir con ellos en directo una noche épica, porque sí, porque Macklemore & Ryan Lewis están llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de estar ahí. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar del concierto de Macklemore & Ryan Lewis en directo es de 18 años, los menores deben acudir acompañados de un adulto o tutor responsable