Conciertos Ricky Martin 2016

Ricky Martin, 2016, entradas, conciertos

Información conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Ricky Martin comienza a tener fechas confirmadas, como España, donde llegará a Madrid, Málaga, Mérida, Tenerife y Las Palmas, además de a Buenos Aires, Rosario, Azul, Argentina y Puerto Rico. Además, en México, México DF, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Cuernavaca, Acapulco, Torreón, Cancún… y Uruguay, Chile en Santiago de Chile, además de otras ciudades como. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y disfrutar del “One World Tour” en la que presenta el disco “A quien quiera escuchar” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas :)


España

Ricky Martin Madrid 2016

Ricky Martin Málaga 2016

Ricky Martin Mérida 2016

Ricky Martin Tenerife 2016

Ricky Martin Las Palmas de Gran Canaria 2016

Argentina

En Argentina hay presentaciones confirmadas en las ciudades de Buenos Aires, Neuquén, Junín, Chaco, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán y ojalá se sigan agregando más fechas y ciudades, es cuestión de muy pocos días que se anuncien buenas noticias para Argentina :)

Ricky Martin Mendoza 2016

Ricky Martin Salta 2016

Ricky Martin Tucumán 2016

Ricky Martin Junín 2016

Ricky Martin Rosario 2016

Ricky Martin Chaco 2016

Ricky Martin Córdoba 2016

Ricky Martin Buenos Aires 2016

Chile

En Chile aún no hay ningún concierto confirmado, pero la prensa asegura que están cerrándose negociaciones para que Ricky Martin se presente en las ciudades de Concepción y en Viña del Mar. ¡Ojalá sea así!

Ricky Martin en Concepción 2016

Ricky Martin en Santiago de Chile 2016

México

Ricky Martin Mérida 2016

Ricky Martin Torreón 2016

Ricky Martin Acapulco 2016

Ricky Martin Puebla 2016

Ricky Martin Monterrey 2016

Ricky Martin Cancún 2016

Puerto Rico

Ricky Martin en Puerto Rico 2016

Uruguay

Ricky Martin en Uruguay 2016


Enrique Martín Morales, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 15 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook no están equivocados.

Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

En definitiva, Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira que está realizando está colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en los casi dos años que tiene de duración, con más de 500.000 entradas vendidas y más de 100 conciertos, unos números sólo al alcance de él. Ahora está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como La mordidita, Adiós, Tal Vez, María, Tu recuerdo, Vuelve, Disparo al corazón y muchas más, las que escuchan más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Hazte el regalo, vive con Ricky Martin una noche única e irrepetible. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Ricky Martin es de 3 años, aunque recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

11 opiniones en “Conciertos Ricky Martin 2016”

  1. quisiera saber si viene a Tijuana, B.C. , Fecha y como le puedo hacer para tomarme una foto con el…. es mi sueño, Gracias

  2. Quiero saber si viene a Tijuana B.C. Mexico y como le hago para tomarme una foto con el ….. es mi sueño mil gracias

Comentarios cerrados.