Chayanne en Viña del Mar 2016

Chayanne, viña del mar, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

El concierto de Chayanne en Viña del Mar en 2016 aún no está confirmado pero los medios de comunicación aseguran que está cerca de confirmarse la presencia de uno de los artistas más importantes de la historia de la música, que llegaría con las las canciones del disco “En todo estaré” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más admiradas. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas en cuanto se haga oficial la llegada de Chayanne a Viña del Mar :)


Fecha: Del 22 al 27 de febrero de 2016

Lugar: La Quinta Vergara

Dirección: Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 22.700 y los $ 205.700, dependiendo de la cercanía al escenario


Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” sabíamos que Chayanne estaba a punto de llegar con sus conciertos en 2015 hasta a Marte, y hasta donde haga falta. Porque llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical. En su último disco “En todo estaré” ha incluido reggeaton y bachata, estamos seguros volverá a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Está llegando a la ciudad y es una oportunidad única de cantar con él las canciones que te sabes de memoria, las que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Madre tierra”, “Torero”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a Marte”, “Dejaría todo” y muchas más, porque Chayanne está llegando a la ciudad y es una de las noticias del año. ¡Vamos!

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Chayanne y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Chayanne en directo, recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Chayanne en Viña del Mar 2016 fue publicado el 19-09-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Chayanne