Vanesa Martín en Gandía 2015

Vanesa Martín, Gandía, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Vanesa Martín en Gandía, Valencia, con su gira de 2015 en el que presenta el nuevo disco “Crónica de un baile” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica :)


Fecha: Viernes 2 de octubre de 2015 a las 22:30 horas (Apertura de puertas a las 21:30 horas)

Lugar: I.E.S María Enríquez

Dirección: Carrer Literat Azorín 1, Gandía

Venta de entradas: Las entradas están disponibles a través de la web de Ticketmaster y los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas, los 365 días del año).

Precios: 18€ (General)


Vanesa Martín es disco de oro, es energía pura, es amor y desamor, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 125.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados.

Y es que actualmente Vanesa Martín está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Crónica de un baile” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en España sino en Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Vanesa Martín llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Durmiendo sola”, “Borracha de amor” y “Aún no te has ido” entre otras. ¡Vamos!

El concierto de Vanesa Martín no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque los menores de 15 años es recomendable que estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Una respuesta a “Vanesa Martín en Gandía 2015”

  1. Hola somos la empresa promotora del concierto de Vanesa Martin en Gandia el viernes 2 de octubre y queremos dar los datos correctos del evento:

    2 de octubre IES María Enríquez
    hora : 22.30h ( apertura de puertas 21h)
    precio: 18€ general
    Puntos de venta : Desde el 14 de septiembre en ticketmaster y el corte ingles y puntos físicos desde el día 15 de septiembre en la casa de la cultura de Gandia

Comentarios cerrados.