Abraham Mateo en Buenos Aires 2015

Abraham Mateo, Buenos Aires, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Abraham Mateo en Buenos Aires, Argentina con su gira 2015 “Gira Who I AM”. Una noche con el artista revelación, no te pierdas todos los detalles y vívelo en directo :)


Fecha: Sábado 28 de noviembre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero 470, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web TicketPortal COM AR y en teléfono 011 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279-5279.

Precios: Desde $ 250 (General) y hasta $ 1000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Abraham Mateo es el fenómeno musical del momento. Con sólo 16 años, provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 2 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en España, sino en Latinoamérica, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Abraham Mateo lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

Los videos de Abraham Mateo en Youtube suman a día de hoy más de 150 millones de reproducciones, es conocido por canciones como “Señorita”, “Girlfriend”, “All the girls” y muchas más, canciones que le han valido conseguir Discos de Oro y de Platino. Un auténtico superhéroe de la música.

No hay edad mínima para disfrutar de Abraham Mateo en directo, aunque los menores de 16 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

3 opiniones en “Abraham Mateo en Buenos Aires 2015”

  1. quiero dos boletos al frente de abraham mateo por que nunca lo vi en persona y lo quiero conocer en persona y que me enseñe a tocar la guitara escucho su musica pero no lon conosco en persona cual quiere instrumento que toque que me enseñe por eso quiero estar en la primera fila

Comentarios cerrados.