Conciertos Maroon 5 2016

Maroon 5, 2016, entradas, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Maroon 5 tiene confirmadas presentaciones en Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia y en Monterrey, Guadalajara y México DF en México. Ojalá pudiéramos decirte que Ecuador, Perú o Venezuela está en la agenda de la banda, pero a día de hoy no hay rumores de más conciertos de una de las bandas más respetadas de la historia de la música, que llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en . No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas :)


Maroon 5 Puerto Rico 2016

Maroon 5 Costa Rica 2016

Maroon 5 en Chile 2016

Maroon 5 en Argentina 2016

Maroon 5 en Colombia 2016

Maroon 5 en México DF 2016

Maroon 5 en Monterrey 2016

Maroon 5 en Guadalajara 2016


Maroon 5 no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música. Más de 35 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter no están equivocados. Estos genios han vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de singles, coleccionan Premios Grammy, MTV, Billboard, y celebran 20 años de existencia con una gira mundial en la que quieren que estés cantando con ellos sus canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que sin duda Maroon 5 está en su mejor momento de forma, con una gira mundial que les llevará a todos los rincones del mundo a lo largo de 2016, y por fin llegan a México, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y Brasil. Sólo en Youtube tienen más de 1 billón de reproducciones y 5 millones de suscriptores. Con el nuevo disco de Maroon 5, “V”, vuelven a superar todos los récords de ventas, sólo en el primer mes alcanzaron las 500.000 copias vendidas. A lo largo de su carrera, Maroon 5 ha conseguido Discos de Oro y Platino en más de 35 países.

Los miembros Maroon 5 son Adam Levine, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn, Jesse Carmichael y Paul John Morton… están llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única con canciones como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Payphone” y “One More Night” y muchas más. Una noche de fiesta increíble. ¡Vamos!