Conciertos Alejandro Sanz 2016

Alejandro Sanz, 2016, entradas, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Alejandro Sanz comienza a tener fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará Buenos Aires, Córdoba y Rosario, Argentina, así como Santiago de Chile y Viña del Mar, en Chile, Puebla, Querétaro, México DF, Monterrey y Guadalajara en México, Lima y Arequipa en Perú, Colombia. Honduras, Nicaragua, Honduras y Guatemala, aunque hay muchos más países que le esperan, como Colombia, Ecuador, y también España para terminar la gira por todo lo alto visitando Barcelona, Málaga, Marbella, Jerez, Tenerife, Cartagena, San Sebastián, Las Palmas y Valencia.

Estamos deseando mejores noticias, pero mientras ese día llega, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas para vivir una noche mágica con una de las voces más importantes de la historia de la música, Alejandro Sanz, que llega presentando el nuevo disco “Sirope” además de todos los éxitos que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. ¡Vamos!


España

Alejandro Sanz España 2016

Latinoamérica y Centroamérica

Alejandro Sanz Colombia 2016

Alejandro Sanz Nicaragua 2016

Alejandro Sanz Guatemala 2016

Alejandro Sanz El Salvador 2016

Alejandro Sanz Honduras 2016

Alejandro Sanz Costa Rica 2016

Alejandro Sanz Perú 2016

Alejandro Sanz Chile 2016

Alejandro Sanz Argentina 2016

Alejandro Sanz México 2016


Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir, algo que Alejandro Sanz sólo es capaz de conseguir.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, tiene a día de hoy 16 álbumes publicados y todos ellos han sido como mínimo Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee, por su contribución a la música y cultura internacional, así com también recibió Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

Alejandro Sanz llega ahora con el disco “Sirope” con el que ya ha conseguido Triple Disco de Platino en España y en otros 15 países. Es líder en streaming en España y en Latinoamérica, donde Alejandro Sanz es una de las personas más admiradas. Durante el año pasado, más de 300.000 espectadores asistieron a los conciertos de la gira Sirope y en 2016 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de él en directo. Y es que Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y en 2016 realizará una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y las entradas se agotarán antes de lo que esperas. Hazte el regalo del año cantando éxitos como “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “No es lo mismo”, “Lo ves”, “El alma al aire” y muchas más, porque sí, Alejandro Sanz, el superhéroe humilde de la música está en su mejor momento de forma. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Conciertos Alejandro Sanz 2016 fue publicado el 30-06-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Alejandro Sanz , , ,

5 comentarios en “Conciertos Alejandro Sanz 2016

  1. marta 29 septiembre, 2015 6:54 pm

    Como debo reservar u obtener entrada para ver a Mana pra discapasitado cn su scompañante?x fa.conteste.

  2. marta 29 septiembre, 2015 6:56 pm

    Mana en Cordoba 2016.Como obtengo entradas pra disca + acompañante???

  3. Carolina 13 noviembre, 2015 4:43 pm

    Cuando vendra Sanz a Colombia??

  4. gaby 8 diciembre, 2015 8:35 am

    Que posibilidad hay que Alejandro sanz venga salta,argentina para 2016???

  5. Silvana Maria 26 febrero, 2016 4:09 pm

    Quisiera saber el costo de la boletería para el concierto que ofrecerá Alejandro Sanz en Bogotá el 14 de mayo de 2016. GRACIAS !

Comments cerrados.