Conciertos Alejandro Sanz Argentina 2016

Alejandro Sanz, argentina, 2016, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Alejandro Sanz llegará a Argentina donde a día de hoy tiene confirmadas presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba aunque ojalá podamos confirmarte conciertos en ciudades como Mendoza, Corrientes y Mar del Plata, donde presentará el nuevo disco “Sirope” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica, Argentina está deseando vivir unos días de música irrepetibles :)


Alejandro Sanz en Buenos Aires 2016

Alejandro Sanz Rosario 2016

Alejandro Sanz Córdoba 2016

entradas, 2016


Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir, algo que Alejandro Sanz sólo es capaz de conseguir.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, tiene a día de hoy 16 álbumes publicados y todos ellos han sido como mínimo Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee, por su contribución a la música y cultura internacional, así com también recibió Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

Alejandro Sanz llega ahora con el disco “Sirope” con el que ya ha conseguido Triple Disco de Platino en España y en otros 15 países. Es líder en streaming en España y en Latinoamérica, donde Alejandro Sanz es una de las personas más admiradas. Durante el año pasado, más de 300.000 espectadores asistieron a los conciertos de la gira Sirope y en 2016 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de él en directo. Y es que Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y en 2016 realizará una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y las entradas se agotarán antes de lo que esperas. Hazte el regalo del año cantando éxitos como “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “No es lo mismo”, “Lo ves”, “El alma al aire” y muchas más, porque sí, Alejandro Sanz, el superhéroe humilde de la música está en su mejor momento de forma. ¡Vamos!

8 opiniones en “Conciertos Alejandro Sanz Argentina 2016”

  1. Hola!! Quisiera enterarme si Alejandro Sanz realizara un concierto en Rosario, cuando salgan a la venta las entradas. Gracias. Saludos. Sara.

Comentarios cerrados.