Estopa en Bilbao 2015

Estopa, Bilbao, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Estopa en Bilbao en 2015 en la gira por España “Rumba a lo desconocido”, el nombre del nuevo disco. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica con el dúo de Cornellá de Llobregat, con David y Jose, dos superhéroes humildes de la música que llevan 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. ¡Vamos! No te pierdas los detalles de una noche irrepetible con Estopa :)


Fecha: Viernes 11 de diciembre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Bilbao Arena

Dirección: Askatasuna Hiribidea 13, Bilbao

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bilbao aún no están a la venta, lo estarán en muy pocos días. El resto de la gira está vendiéndose a través de la web de Ticketmaster, Taquilla Mediaset, MisterEntradas com, la web oficial del grupo, Estopa com, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año)

Precio: El resto de la gira tiene unos precios que oscilan entre los 25€ y hasta 60€ dependiendo de la cercanía al escenario. ¡Estamos deseando darte todos los detalles!


Estopa no necesita presentación, es el dúo formado por David y José Manuel Muñoz hace 15 años en Cornellá de Llobregat. En todos estos años han conseguido vender más de 15 millones de discos y tienen más de 1 millón de seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos. Y es que Estopa está haciendo la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “La raja de tu falda”, “Partiendo la pana”, “Rumba triste”, “Cuando tu te vas” y muchas más. Hazte el regalo de vivir una noche mágica con ellos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Estopa en directo, es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.