Carlos Vives en Barranquilla 2015

Carlos Vives, Barranquilla, 2015, boletas

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Carlos Vives en Barranquilla, Colombia con su gira de 2015 “Corazón Profundo Tour”, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche acompañado de otros artistas :)


Fecha: Sábado 19 de septiembre de 2015 a las 8:00 pm (Apertura de puertas – 7:00 pm)

Lugar: Estadio Romelio Martinez

Dirección: Avenida Circunvalar, Barranquilla, Colombia

Venta de boletas: Están disponibles en la web de TuBoleta COM, en el teléfono 3097460 y Tiendas Éxito

Precios: Desde $ 200.000 (Diamante) y hasta $ 5.375.000 (Palcos de 10 personas), dependiendo de la cercanía al escenario


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter.

Actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, aunque los menores de 15 años es recomendable que estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Una respuesta a “Carlos Vives en Barranquilla 2015”

  1. Hola! Gracias por la información, además quisiera saber cuanto vale una sola entrada en cualquier zona del estadio

Comentarios cerrados.